JUAN ESPEJO, DIRECTOR DEL DIARIO JAÉN, Y SU SOCIALISMO RADICAL.
Traemos hoy a la bitácora las declaraciones de este individuo, que podríamos catalogar zoológicamente en el mundo de la política como de izquierda radical o extremista.
En la actualidad es director del DIARIO JAÉN, cargo que obtuvo, según cuentan las malas lenguas, presuntamente por obra y gracia de los poderes fácticos de la extrema izquierda socialista. Pero ya se sabe, para estos individuos, colocar en puestos de responsabilidad a sus lamelibranquios es un “don” casi elevado ala categoría de disciplina académica. Pude observarse este último apartado en el socialista Luis Roldán, que de la nada, pasó a ostentar títulos universitarios y a dirigir puestos de responsabilidad. Eso es lo que tiene el ser obediente y socialista.
Como venía apuntando, en la contraportada del citado órgano de expresión del socialismo jaenero, Juan Espejo nos des-ilustra con el siguiente artículo en defensa de Garzón , ese Juez, hoy por hoy, presunto prevaricador.”¿Los malos no iban a la cárcel?", reza el titular del Sr. Juan Espejo, en su sección semanal ubicada en la contraportada del diario del día 18 de abril. (Lo pueden leer pinchando aquí: http://www.diariojaen.es/index.php/cronicajuan)
Pues no amigo Juan. Santiago Carrillo, -amigo suyo, o de su cuerda pensante-, está vivito y coleando, recibiendo elogios de sus camaradas radicales socialistas y participando de las prebendas de otros servidores mediáticos del socialismo de hoy en día. No, señor Juan Espejo, los asesinos con las manos manchadas de sangre no van a la cárcel, suelen estar protegidos por los socialistas de su gremio, o en el mejor de los casos, podemos ver sus rostros en las camisetas de los jóvenes desinformados de hoy en día. Así podemos contemplar los rostros d e l dictador Fidel Castro, o del carnicero y criminal de guerra Ernesto “Ché” Guevara (otros sujetos muy buenos según la ortodoxia socialista imperante) en las camisetas de los hijos de la izquierda. vociferante ¿Verdad qué sí, Sr. Juan Espejo? ¿Verdad qué los malos no van a la cárcel?
Un apunte para su periódico. El Sr. Garzón, socialista a más no poder, que ejerció como tal en dicho partido, ¿lo recuerda, Sr. Espejo?, tiene tres causas abiertas en el TS por tres delitos muy importantes. La justicia, esa a la que tanto le gusta presionar y retorcer a los políticos de extrema izquierda, está de continuo puesta contra las cuerdas, y los radicales de izquierda se valen de los dóberman mediáticos de su calaña ideológica para hostigar a la gente de la calle para sus fines A eso, los socialistas radicales lo denominan “libertad de expresión”, ¡vaya chiste!
El Magistrado Varela, “rojo a más no poder” es el encargado de llevar el proceso judicial. Se le deben revolver las tripas por encausar a “uno de los suyos” pero en su profesionalidad ha visto causas más que suficientes para continuar con el procedimiento. Falange, quien no prestó la fianza, no pudo continuar en la personación, aunque si lo hizo el Sindicato Manos Limpias, que si pagó la fianza. Ahora bien, Sr. Espejo. ¿Los “buenos” de los terroristas etarras, -de extrema izquierda, claro está- pueden acusar a los policías y Guardias Civiles de malos tratos, y un sindicato, -de derechas- pero legal, no puede querellarse contra su ídolo Garzón? ¿Es que para usted los etarras son buenos, y los que no tienen las manos manchadas de sangre, pero son de derechas, son malos? Así parece quedar reflejado a la luz de sus aseveraciones.
Es cierto, Sr. Juan Espejo. En España no se hizo una Transición. En España, "los franquistas" que tenían todo el poder de la dictadura, muerto el dictador, decidieron que entraran los demás partidos políticos a formar parte del arco parlamentario, incluido el PCE. Podían no haberlo hecho y seguir unos cuantos añitos más con el mismo sistema dictatorial, como por ejemplo en Cuba, que retirado el dictador Fidel, todo la maquinaria represora comunista sigue igual,de intacta, pero los "fachas" que usted detesta, si lo hicieron. Se hizo la Transición GRACIAS A ELLOS, y no a los de izquierdas, que por aquel entonces estaban en la clandestinidad. ¿Es así o no, Sr. Juan Espejo?
Que falta de conocimientos más grande ostenta usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario