miércoles, 10 de marzo de 2010

¡¡¡ABAJO LOS ARTISTAS A SUELDO DEL PSOE!!!

"El multimillonario Miguel Bosé, para quien Cuba es un "paraíso" y ZP un gran político"



¡¡¡ABAJO EL ARTISTA A SUELDO!!!

Estoy harto. Y como yo, más de media España, que no dice esta boca es mía, por que no sabe de informática y no tiene su propio blog, y por lo tanto no puede expresarse libremente. Los medios de comunicación son un hervidero de noticias apestosas al estilo de éstas que podemos leer si pinchamos aquí:
www.elmundo.es/elmundo/2010/03/03/.../1267606259.html donde un sujeto de estos que se auto-titulan “artistas”, es capaz de poner en la palestra su sectarismo y su nula capacidad para entender que en Cuba, no existe libertad de expresión; que allí existen violaciones de los Derechos Humanos o que allí, la Dictadura Militar Castrista apalea al que se le opone a sus principios.




Ese tipo de actitudes militaristas y represoras son las que les “ponen” a los artistas a sueldo de este país. O si no mire lo que dice otro multimillonario de los del PSOE: www.20minutos.es/noticia/646562/0/bose/cuba/valencia/ Miguel Bosé, un niño de papá, que nació rico gracias al franquismo y a los toros de su padre, y que luego en su devenir político-artístico diario se ha ido haciendo más socialista que Zapatero, al cual, el ínclito Bosé, le da consejos de cómo gobernar este “cortijo” antaño llamado España.




Eso lo hace un supuesto artista, que además se permite decir que a los “manteros” inmigrantes, si se los pilla con un disco suyo en la manta, pues que él tira del invento y avisa a la policía, porque: “me están robando”. Pobrecito. Pero cuando esos mismos inmigrantes eran traídos por Zapatero y los suyos bajo el lema de “papeles pa tos”, pues este tan calladito, no se vaya a mover en la foto. O mejor, para no ver esos atropellos al sentido común, éste a Cuaba, para organizar un concierto que le salve la cara a los hermanos Castro ante el “imperialismo yanqui”.



Si es que estos zarrapastrosos de artistuelos-políticos, tipo Serrat, Bosé, Almodóvar, Bardem (clan al completo), Buenafuente, Emilio Aragón and Company, Bautista y la SGAE, con Ramoncín a la cabeza, dan asco.



En el Santo Reino deberíamos de ponernos las pilas y cada vez que se anunciase la visita de uno de estos sujetos a nuestra capital de provincia, salir todos corriendo de nuestra querida capital y dejar solos a estos “estercoleros del arte” para su solaz y disfrute entre los “suyos” y los de su partido, mientras que nosotros nos ponemos a salvo de su contacto personal y hasta visual, pues según las autoridades sanitarias son individuos portadores de enfermedades infecto-contagiosos y pueden producir “pandemias” de difícil y costosa curación. ¡¡¡Abajo los artistas a sueldo!!!



Que se escuchen ellos sus discos, que se lean ellos sus libros y panfletos, que se vean solos de la gente del común, pues ellos ya están en el Olimpo de los “sociaricos”, pues que sean ellos los que se aguanten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario