sábado, 20 de marzo de 2010

LLUVIA SOCIALISTA DE MILLONES PARA ANDALUCÍA... QUE NOS COSTARÁ CARÍSIMA A TODOS


"¿Cuánto nos costará a los españoles la nuevas promesas de ZP para todos los andaluces?"


LLUVIA SOCIALISTA DE MILLONES PARA ANDALUCÍA… QUE NOS COSTARÁ CARÍSIMA A TODOS

Vuelven a la carga los políticos de izquierdas. Pese a ver como sus vecinos –antaño votantes- se quedan en la pobreza más absoluta. Pese a ver como se cierran los comercios en los que antes de entrar en política compraban comida, ropa o zapatos. Pese a todo, siguen sin claudicar, sin reconocer el error, y sin dimitir.
¿Qué es lo que hace falta para que el pueblo español se levante y diga ¡basta ya!?

http://www.libertaddigital.com/economia/lluvia-de-millones-para-andalucia-el-gobierno-les-da-en-un-dia-371-millones-1276387838/

Eso es tapar bocas, pese a que ahora algunos catalanes y murcianos se quejen de discriminación subsidiaria. Pero si se quejan mucho, pues los “silencian” que ya le van cogiendo el gustillo a esto de la mordaza y la censura, y si no lean:

http://www.libertaddigital.com/internet/continua-la-rebelion-en-internet-contra-una-ley-liberticida-1276387922/


A estas alturas pienso que todo es posible. Estos señores, dueños del grifo del dinero fácil del Estado, dan rienda suelta a las noticias y a los fondos con los que contentar a sus deudos, tapar las bocas de algunos banqueros o empresarios codiciosos y a los demás que les den. Que para todo lo demás ya lo hace la propaganda, y la utilización de sus “medios” de comunicación y los gabinetes de propaganda y estrategia de villa PSOE en Madrid. Ya lo han hecho otras veces, ¿por qué no una tercera?

Gracias a esa conjunción casi mágica, los ciudadanos pasan el tiempo alelados frente al televisor y convencidos de que: “con el tiempo, y sin hacer nada, esto que padecemos ahora se soluciona por sí sólo”.

Todavía escucho algunos hombres, -vecinos janereos los más-, comentar en bares y tabernas que el problema es Zp, pero no el socialismo, puesto que el socialismo es lo mejor en política hoy por hoy, ya que el PP representa la “derecha pura y dura y el franquismo más rancio”.

Así, como se lo cuento. Todavía los fieles al socialismo rampante tratan de salvar la estructura política que ha pergeñado y ha contribuido ha llevar a todos los españoles a esta lamentable situación de miseria y paro (incluida la de muchos de los que la defienden). Algunos socialistas son capaces de quemar en el aquelarre electoral al capitán del navío (ese que decía que no le temblaba el pulso y que era el gobernador de la nave, o sea, Zp), porque es sustituible cual recambio de pilas, más no cambiarán jamás de bando, que eso supone una traición a la “devotio ibérica” que los españoles tenemos instalados en nuestros genes desde que nacemos.

Así las cosas, pues vale que digan que van a dar más dinero para los parados (pero no dicen de donde lo van a sacar, que es de los impuestos que subirán de forma abusiva) no dicen nada de las faraónicas deudas en las que estamos metidos generación tras generación, gracias al despilfarro y al “cachondeo” con el que estos políticos de izquierdas gastan el dinero público; ese mismo dinero que decía la ministra que “no es de nadie” porque es público.

Pero ustedes tranquilos. Vendrán los políticos socialistas, con su grupo de amigotes (zarrapastrosos artistas subvencionadas, que han hecho magistrales fortunas gracias a dar conciertos y giras por la periferia peninsular en ayuntamientos gobernados por los amigos de la ceja) algunos de los empresarios que le bailan el son a estos “lamelibranquios politicuelos”, de los que tienen subvencionadas todas las máquinas de sus empresas, todas las naves en las que habitan, y encima, dan cuatro duros (digamos euros) a sus trabajadores, y todo listo.

Y es que esos mismos “empresarios” salen el día del trabajador en la manifestación del día del obrero (pese a ser empresarios) pero como son muy de “izquierdas” pues ahí que van, como si fuese una cofradía de Semana Santa. Todos juntitos, y revueltos. Sindicalistas de bolsillo ancho, liberados a mogollón, empresarios podridos de dinero merced a la competencia desleal ejercida gracias a sus contactos políticos, y trabajadores explotados por estos mismos empresarios, pues si no van, y al pasar lista no aparece su geta en la pancarta, que se olviden de volver a la nave a trabajar, “bonicos son estos defendiendo los derechos de los trabajadores”.

En fin y para no alargar la filípica. Que no sueñen muchos “pperos” con obtener los votos así como así y darse el gustazo de una mayoría absoluta sin esfuerzo alguno. Que todavía no se han dado cuenta estos de quienes son los “sociatas” cuando ponen su maquinara a funcionar y empiezan todos a expeler las mismas mentiras en la misma dirección.

Todavía no saben de la fidelidad de los “deudos izquierdistas” a sus jefes y amos.

Y lo que es otra cosa. A lo peor, me equivoco y gana el PP.

¡¡¡Señor. ¿Qué hemos hecho para merecer tu castigo?!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario