domingo, 28 de junio de 2009

ROJOS TRAIDORES CONTRA SOLDADOS DE CRISTO


TEMPLE DE SOLDADOS DE CRISTO

Diciembre de 1957: El Alférez de Complemento de Infantería, D. Francisco Rojas Navarrete (en la imagen adyacente) pertenecía a la Milicia Universitaria y estaba al mando de la 3.ª Sección de la 3ª. Compañía del Batallón Expedicionario del Regimiento de Infantería Soría núm. 9. Se le encomendó la defensa de una sección de Zapadores que, al mando del teniente Ripollés, estaban habilitando la pista de Sidi Ifni a Tiugsá. El día 7 de diciembre de 1957 en el cumplimiento de sus órdenes, es sorprendido en una emboscada por el enemigo marroquí. Así nos lo cuenta D. Rafael Casas de la Vega, en su documentadísimo libro "La última guerra de África":

"De pronto, el enemigo, inició un violento ataque sobre la sección y el destacamento. Los camiones, alcanzados por el fuego de ametralladoras y fusiles, quedaron inutilizados, produciendo bajas en sus ocupantes. Los fusileros reaccionaron inmediatamente, iniciando el tiro bajo la dirección del alférez. Cuando el fuego se hubo generalizado, cayó sobre las inmediaciones de la sección una granada de mortero. Rojas Navarrete se puso en pie con la pistola en la mano, animando a los suyos a permanecer en sus puestos de combate. Una segunda granada le alcanzó con su metralla en el vientre. Cayó alentando a sus fusileros a seguir disparando. La sección fue rodeada por el enemigo, que intentó el asalto cuando sintió que la intensidad del fuego de los fusileros disminuía. La defensa enérgica de los que quedaban y la ayuda prestad por la Bandera Legionaria, impidieron la destrucción total de la sección o su apresamiento. De treinta y dos hombres que formaban la pequeñísima unidad, sólo cuatro quedaron ilesos; hubo que lamentar once muertos y diecisiete heridos".

El heróico Alférez D. Francisco Rojas Navarrete nació en Ubeda (Jaén), el 13 de Octubre de 1931 y ofrendó su vida a la Patria el 7 de diciembre de 1957 en Sidi Ifni. Su memoria no puede ser olvidada. Valga en este blog "Santo Reino Tradicionalista" que hacemos sus conterráneos, este homenaje con el cual queremos honrar a su sangre derramada generosamente por España.

En esta misma guerra, el teniente Ortiz de Zárate, otro héroe español, escribió: "...que mi alma, Señor, esté siempre tensa, pronta al sacrificio y al dolor. Que no rehuya, ni en la imaginación siquiera, el primer puesto en el combate, la guardia más dura en la trinchera, la misión más difícil en el avance...". Es la oración de un soldado. Y este era el temple de nuestros heróicos soldados españoles, como Ortiz de Zárate o Rojas Navarrete. Todos esos valientes merecen nuestro respeto y nuestra honra. Pero, ¿cuál era el talante de los malos españoles? ¿de los españoles que se nombran por haber nacido en este suelo sagrado que venden y detestan por mentiras extranjeras?
















LOS ROJOS "ESPAÑOLES": TRAIDORES A ESPAÑA

Es fácil suponer el talante de los rojos -que luego, a la muerte de Franco- vendrían a posesionarse de España, hasta llevárnosla prácticamente a la extinción -como está de manifiesto a la luz del día en el año 2009. Siempre han obrado como lo que son: descendientes de la raza de Judas Iscariote, traicioneros y cobardes, pactando con el enemigo perenne de España: el Moro, o el mismo Diablo.

La emisora creada por el Partido Comunista de España en el exilio -Radio Española Independiente (más conocida como Radio Pirenaica: en la imagen vemos a su "redacción", pandilla detestable de agitadores políticos a sueldo de Moscú)- fue cómplice de Marruecos contra España en la Guerra de Sidi Ifni. Nos lo cuenta el mismo D. Rafael Casas de la Vega, en su libro más arriba referido, "La última guerra de África":

"Por entonces, se produce una nueva campaña de radio, organizada en Rabat y con amplio eco en los medios de comunicación de los países comunistas, en la que se pone de manifiesto la decidida voluntad marroquí de continuar la lucha hasta la anexión de los territorios españoles.
Como muestra de ello, Radio España Independiente, emisora que transmitía fuera de nuestro terrotorio, enemiga declarada del régimen del general Franco, recogía unas declaraciones del rey Mohammed V de Marruecos, en las que decía a su país que los terrotorios de Ifni formaban parte de la integridad territorial de Marruecos y que habían de ser recuperados.
Por su parte, Radio Budapest, el mismo día 23 de enero, difundía unas palabras del secretario del Partido Comunista marroquí, Alí Yata, en las que se manifestaba que para completar la independencia de Marruecos era necesario liberar de tropas extranjeras los territorios de Melilla, Ceuta, Ifni y Río de Oro
."

Que nadie se engañe, pues. Es una falacia ese tópico de las Dos Españas. No hay Dos Españas: hay una España -de soldados cristianos y leales- y una Anti-España -la que encarnan todos los degenerados que la traicionan, pese a haber nacido en este suelo.

¡Viva Cristo Rey! ¡Viva España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario