viernes, 4 de diciembre de 2009

ADVERTENCIA A LOS VECINOS DE JAÉN CAPITAL

"Cruz del cerro de Santa Catalina" ¿Próximo objetivo a derribar por los partidarios del Régimen Socialista de Jaén capital?


ADVERTENCIA A TODOS LOS VECINOS DE JAÉN CAPITAL
¡QUIÉN AVISA NO ES TRAIDOR!


A día de hoy a nadie le extraña ni le es raro la polémica que el Régimen Socialista, en buena yunta con otros partidos radicales de ultra-izquierda, ha suscitado en la opinión pública sobre el dilema de crucifijos en lo colegios SÏ, o crucifijos en los colegios, NO.


El argumento de estos extremistas de ultra-izquierda llamados socialistas, es la supuesta: “lesión a los derechos fundamentales que ocasiona la visión de estos símbolos religiosos en esos centros públicos”. Y es que claro, la simple visión de una cruz, provoca en los “demonios del resentimiento” urticarias de diferente consideración y hace que se vuelvan locos y se llenen de ira.


Para ellos, supuestamente, que exista un crucifijo en la pared de la clase de una escuela, puede hacer que a los jóvenes les de por ir a misa repentinamente, e incluso que se olviden de los textos “políticamente correctos” que día a día les son insertados en sus jóvenes cerebros por el Gran Hermano Estado. Si, ya saben, esos textos tan inocentes, en los cuales se adoctrina en “valores” y en la supuesta laica “Educación para la Ciudadanía”.


Eso es lo que ocurre ahora, pero no se piensen ustedes que la cosa quedará ahí. ¿Han pensado ya queridos vecinos jaeneros, que ocurrirá cuando a estos radicales de ultra-izquierda socialista les de por decir que la cruz que culmina el cerro de Santa Catalina lesiona los derechos fundamentales de los no católicos que residen en Jaén capital? ¿Se han imaginado ya ustedes la de crónicas que el columnista Tíscar Jandra hará para bien de su amo el Jaén?


No crean que es una exageración, pues ya se ha visto claro el silencio del cabildo municipal y su participación implícita en lo de las campanas catedralinas, y el eco que les ha prestado los medios afines al Régimen Socilaista de la capital. ¿Creen ustedes que se defenderá la Iglesia? No lo creo. Y si llegara hacerlo sería, como de costumbre, tarde y mal.


Está al llegar esta nueva reivindicación sobre la cruz por parte de las autoridades del Régimen Socialista capitalino, y es necesario estar preparados para la defensa, o el ataque.


¿Han pensado ustedes en la posibilidad de hacer una Asociación o Plataforma en Defensa de la Cruz del cerro de Santa Catalina?, pues más vale que nos vayamos animando a tal efecto, pues las ordas están cerca y su sed de odio no se acaba con un pequeño crucifijo.

1 comentario:

  1. Buena idea, la de crear una plataforma en Jaén en pro de la Cruz del Castillo de Santa Catalina.

    Espero que sean muchos los jaeneros que te lean, amigo mío. Y que hagan algo para frenar el avance de estos desalmados miserables.

    ¡Santiago y cierra España!

    ResponderEliminar