sábado, 26 de diciembre de 2009

INICIATIVAS POR LOS NASCITURUS


Pincha ahí: iniciativa de INFOCATÓLICA. Se trata de una iniciativa a la que nos hemos unido:

Nos sumamos a esta iniciativa y además pensamos que sería apropiado que los católicos militantes de las cofradías exijan a sus directivas cofradieras que aquellos cofrades o hermanos que forman parte de estas organizaciones católicas se movilicen para tal efecto, como lo hacen para sus funciones religiosas y, las de naturaleza procesional, para las procesionales.

Nos consta que en Andalucía -pero también en otras partes de España- hay miembros cofrades que, a la vez que están inscritos en asociaciones piadosas católicas, tienen el carnet de partidos políticos que favorecen la matanza de inocentes en los quirófanos, p. ej.: del PSOE (Partido Socialista Obrero Español). Creemos que esta doble pertenencia (a una cofradía católica y a un partido que realiza políticas contra los no-nacidos) es una contradicción flagrante. Y ha de acabarse.

Recogiendo el comentario de muchos amigos nuestros, creemos que es hora también que, desde sus respectivas cofradías, se les obligue a estos militantes de partidos abortistas a dar un paso a favor de la vida: o se manifiestan pública y abiertamente en contra de la Ley abortista que su gobierno en España está dando a luz o, simplemente: Abandonar la cofradía(s) en la que estén.

Para tal efecto, invitamos a los Obispos de toda España a exigir de todas las cofradías de sus episcopados un Libro: EL LIBRO DE LA VIDA. En dicho libro podrían inscribirse los nombres de todos aquellos cofrades que, aun siendo socialistas o de otros grupos políticos pro-abortistas, expresen su rechazo al exterminio masivo de nasciturus decretado por sus líderes políticos. Y estos libros puedan hacerse públicos.

Es urgente que los cofrades de doble militancia (católica y pro-abortista) den un paso adelante, y sean coherentes de una vez: oponiéndose a la política genocida o bien abandonando las cofradías y asociaciones católicas (Cáritas, p. ej.) en las que están contra toda la naturaleza de las cosas. Para los que se pongan al lado de su gobierno, y en contra de la Iglesia, podría habilitarse también un LIBRO DE LOS MUERTOS (de los hermanos y cofrades que han "muerto" -han sido dados de baja- para la cofradía por el motivo de estar a favor del aborto.)

Creemos que es una idea muy poco costosa y muy realizable. Si los Obispos no leen LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS. En vosotros, lectores católicos, queda confiada esta otra iniciativa, para que sea realizada. Es la hora de exigir coherencia, pues el genocidio abortista se está cometiendo por falta de eso, de coherencia.

POR LA VIDA DEL INOCENTE, COFRADE, O CON DIOS O CON EL DIABLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario