martes, 8 de diciembre de 2009

GIBRALTAR ESPAÑOL


Rótulo GIBRALTAR ESPAÑOL. No corresponde a la localidad de Torredelcampo (Reyno de Jaén), pero todavía existe en ésta ciudad una calle que lleva este nombre, hoy, más que nunca, tan de actualidad.


GIBRALTAR ESPAÑOL

En un principio no creí que este fuese un tema muy jaenero, y no lo tenía que traer al blog. Pero pensando con la almohada, me doy cuenta que en la vecina localidad de Torredelcampo, a un tiro de piedra de mi querida y ajada capital del Santo Reino, tenemos un callejero que indica a las claras cual es el sentir de todos los hombres de bien sobre ese espinoso asunto que es “El Peñón”,

Yo no digo más. El rótulo del callejero (que no es el de la localidad torrecampeña, pues el original no lo encuentro en mi archivo de fotos) lo dice todo y expresa a las claras lo que quiero decir sobre este tema. Que Moratinos, y Rubalcaba se dejen de tonterías. Esto es lo que deseamos muchos españoles, y si han de representar esas carnes ministriles a nuestras personas en el panorama internacional, que sepan que el sentir es este, y no otro. Cualquier acción que no esté encaminada a la devolución de nuestra usurpada tierra a la soberanía nacional, es perder el tiempo y representar los intereses de otra gente y otro país, que no la de España y los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario