viernes, 26 de marzo de 2010

VISTO LO VISTO..., NO CREO EN LA DEMOCRACIA



"En las imágenes, a la izquierda el director de cine Roman Planscki, y a la derecha, el ex-ministro francés Frédéric Mitterrand, ambos inmersos en escádalos sexuales con menores"

DEMÓCRATAS ABUSADORES DE MENORES



Yo tampoco creo en la democracia, pues sus representantes son unos pederastas, pedófilos, desviados sexuales, y cosas por el estilo. ¿Qué no me creen? Pues lean aquí:
http://www.elpais.com/articulo/espana/ex/edil/acusado/abusos/declara/haber/sufrido/agresion/sexual/ninez/elpepuesp/20091007elpepunac_12/Tes o pinchando en ésta otra noticia sacada de internet igual de ilustrativa y parecida que vemos aquí: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Aberraciones/casa/pia/elpepuint/20081129elpepuint_7/Tes allá en la vecina Portugal, donde “gente importante” –como dice el artículo- abusaba a menores.




Igualito que el Arny en España, ¿Se acuerdan? Sí, hombre, aquel pub sevillano donde menores de edad eran “presuntamente”, sodomizados por personajes de renombre (entre ellos había mucho "artista"). Hoy vemos en la televisión a muchos de aquellos inculpados presentando programas televisivos o en “fiestorros sociatas”, animando al de la ceja a seguir de presidente, o apoyando sus políticas infernales. Pero en los ratos de asueto, presuntamente, pasaban por la piedra a menores de edad marroquíes, argelinos, rumanos…, daba igual porque además de presuntamente pedófilos, se ve que a los viciosos del sexo con menores les gustaba el exotismo y sus apetencias no tienen fronteras.



Pero si miramos los titulares de los medios de comunicación estos días veremos que sólo salen a la luz los escándalos protagonizados por sacerdotes católicos, eso sí magnificados, agigantados, exagerados. La Iglesia católica y sus servidores, son los más pedófilos de los pedófilos del mundo mundial -nos dicen los viciosos profesionales.



Los sacerdotes o religiosos pillados en estas prácticas, es mi parecer, deberían ser decapitados, de cabeza y “cabezuela”, que hay guillotinas para los dos miembros, y en ambos casos están podridos dichos miembros en el cuerpo de un degenerado.



Pero el caso es que da la sensación que en el mundo en el que vivimos, todo funciona estupendamente menos la Iglesia católica, que -en lo que tiene de humana, admitimos que tiene como cualquier institución, “manzanas podridas”-, pero que sacadas a relucir por los medios interesados, lucen más y hacen más ruido entre el estiércol que los casos aberrantes de otras instituciones o profesiones democráticas.



Es como si la consigna fuese “machacar a los católicos”. “Ellos –los católicos, se entiende- que dicen que son buenos, pues demostrémosles que los buenos son el resto del mundo y los católicos los malos” Y así, entre anuncio y anuncio, un escándalo de un sacerdote de hace 50 años abusando en EEUU, otro religioso abusando en Brasil, o cosas por el estilo.



Pero puestos a sacar “mierda” naveguemos por internet y busquemos casos de pedofilia en artistas famosos (nacionales y extranjeros) El resultado es abrumador. Viendo los casos resulta que me da asco el cine, el teatro y la televisión, donde algunos egregios representantes de estas ramas del entretenimiento han abusado de un sinfin de niños a placer, y tan panchos. Ahí tienen a Mikel Jakson, que no paraba al parecer de cometer “niñerías” con sus jóvenes visitas, pero cuando el escándalo saltaba ocultaba sus vicios con dinero y punto. Lo más curioso del caso es que muchos de estos que se quejan de la actitud de los religiosos católicos, el día del óbito del cantante Mikel Jaksaon, fueron a los platós de TV a llorar a lágrima viva y a exaltar las “virtudes” del mozo en cuestión. Ver para creer.



Y si no, veamos lo que pasa con abusadores directores de cine y políticos, (lo leemos aquí:
http://mundoabierto.info/2009/10/15/pederastia-y-turismo-sexual-los-casos-polanski-y-frederic-mitterrand/) en donde los periodistas hacen enconada defensa de la caza de brujas de los “moralistas” por ensuciar la reputación de estos personajes (Polanski y Frédéric Mitterrand), incitando al lector a reflexionar y casi a no denunciar a los culpables, sino insinuando que lo que hay que hacer es perseguir a los denunciadores. Cuando el caso es al revés, es decir, el abusador es un sacerdote o religioso católico, entonces este tipo de “paños calientes” desaparece y sale a la luz el resentimiento y la ira de los “escribidores” a sueldo convirtiéndose en “cazadores insaciables”. Lo curioso es que este tipo de gentuza lleva muy a gala las desviaciones de sus correligionarios, tanto que encima los nominan a los Oscar, o les dan medallas y títulos. Asco de gran pantalla y artistas que la nutren. O asco de la política y de falsa Democracia. Todos los días salpica la información con abusos de algún político en el mundo (y no sólo ya en lo sexual, sino en los inmoral y en la estafa, el robo con usura, el despilfarro y la chulería) y no pasa nada. Los malos son la Iglesia católica y los que en ella están.



A mi me dan asco los artistas que tenemos (salvo honrosas excepciones) los políticos, los periodistas, los “intelectuales” (signifique lo que signifique este término progresista) y en definitiva todo lo que huela a fariseos vestidos de limpio.



Dejo de creer en la Democracia, en el Cine, en el Teatro, y en el Periodismo (por extensión en la abogacía, la medicina…, y en todo en general)

2 comentarios:

  1. Al menos en una democracia la pedofilia es delito, pero al parecer en la iglesia de “dejad que los niños se acerquen a mi” basta con mira otro lado.
    Si los estamentos eclesiásticos no responden con la claridad y contundencia que este escándalo requiere puede ser el principio del fin.
    Marx se equivocaba cuando dijo que la religión es el opio del pueblo, en realidad es el opio de los niños.
    Si usted no cree en la democracia por que en ella hay pedófilos, tampoco yo creo en una iglesia en la que hay pedófilos y lo que es lo peor intenta ocultarlo.

    ResponderEliminar
  2. A lo largo de la toda la Historia lo que ha quedado claro y patente es que degenerados los ha habido siempre.
    El componente humano de la Iglesia no podía escapar de esta lacra.
    El problema cascorreo, es que para algunos defesores de la democracia, que los alcaldes, los presidentes, los concejales, los diputados,los ministros,periodistas den por el saco a los niños es perdonable, hacemos películas y los llamamos enfermos y no maricones. Mas dureza para todos, y pida usted disculpas en nombre de sus cineastas, sus politicos, sus demócratas, sus escritores y todos los degenerados del mundo, que son bastantes.

    Estamos ante otra campaña orquestada por sus dirigentes... Y bien secundada por ustedes.

    Que pidan perdón todos, también los curas, que pidan perdón y paguen sus delitos. Pero todos, no sólo los que tienen sotana. ¿Está usted de acuerdo en eso? ¿O perdonamos a sus ídolos?

    ResponderEliminar