sábado, 17 de octubre de 2009

EN CONTRA DE LA MANIPULACIÓN EN LA ENSEÑANZA

Lorca. Uno de los escritores del 27 que aparece en
los manuales de texto de los libro de Castilla la Manacha

Aunque este texto no corresponde a Jaén, si que supone un síntoma de lo más preocupante y reflejo de por donde van las manipulaciones de la izquierda.

Reproducimos este texto de otro blog amigo, en donde se nos muestra a las claras esa burda manipulación torticera y radical, que los sectarios políticos de la izquierda cavernosa y temeraria, están haciendo en los libros de texto de los jóvenes de Castilla La Mancha. Estos, indefensos, se ven sometidos a este lavado de cerebro sistemático de parte de profesores afectos al régimen y de instituciones que solo ven en ello un caudal de votos para el futuro.

Así manipulan los socialistas de Castilla y León a los jóvenes a los que "educan". Pasen y lean.




CONTRA LA MANIPULACIÓN SECTARIA DE MANUALES DE TEXTO... CONTEMOS LA VERDAD

"Fueron ejecutados o destituidos por el franquismo más del 60% de los maestros y profesores. Prácticamente casi todos los intelectuales de la Generación del 27 y los más notables científicos y artistas murieron o se exiliaron: figuras señeras como García Lorca, Buñuel, Antonio Machado, Alberti, Picasso, Américo Castro son buen ejemplo de esta desertificación cultural. La cultura oficial retrocedió a los tiempos del oscurantismo clerical, de la represión y de la censura, propios de la época de la Inquisición".Libro de texto de HISTORIA DE ESPAÑA 2º BACHILLERATO, EDITORIAL ANAYA, EDICIÓN PARA CASTILLA Y LEÓN.La manipulación sectaria se comete con total impunidad en los manuales de Bachillerato. Es a esa tierna edad cuando los corruptores de la juventud, agentes del Leviathan masónico y rojoseparatista, aprovechan para modelar la mentalidad de sus víctimas. La cita textual de este manual de texto, en su edición para Castilla y León, es un ejemplo clamoroso de cuanto decimos. Ellos quieren una España amputada de lado derecho.¿Fue todo eso que ahí se dice cierto? A nosotros no nos importa Franco, lo que nos importa es la verdad y liberar a nuestra juventud de la miseria cultural en la que pretenden mantenerla instalada.Por eso invitamos a todo español y católico a desmentir esta otra MENTIRA HISTÓRICA.Como ellos citan el ejemplo de Antonio Machado (muerto, en efecto, en el exilio por muerte natural), citemos nosotros el de su hermano Manuel Machado: marginado por la "subcultura dictatorial de izquierdas".Ánimo, lectores... A vuestros blogs y a desmentir esta nueva ficción de la izquierda. El franquismo no fue, en lo que toca a la cultura, tal desierto. "Ellos" quieren una España amputada de su hemisferio derecho... Nosotros queremos a España reintegrada y entera, pues amamos España como el hijo que quiere a sus padres y como el padre que quiere a sus dos hijos -también el que se equivocó de bando, siempre y cuando no tenga en las manos la sangre de Abel. Es por eso que ponemos, y baste por hoy aunque habrá más, el retrato de D. Antonio y D. Manuel Machado, como homenaje a dos poetas magníficos que más que ser de derecha o de izquierda... Fueron ambos buenas personas, ambos hermanos y ambos españoles.


Publicado por Maestro Gelimer en 9:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario